"entender al dibujo como una forma de conocimiento, para intuir y conocer este universo en el cual estamos viviendo. El dibujo nos tiene que ayudar a pensar el universo, nuestro planeta Tierra y nuestra vida. Es un elemento de crecimiento de nosotros como seres humanos, es una herramienta para descubrir y desentrañar la oscuridad" (Roberto Frangella)

miércoles, 31 de agosto de 2011

juntada en barrio los andes, chacarita

En el mes de julio, los croquiseros urbanos visitamos el barrio Los Andes
Ahí va el texto de la convocatoria:

"El próximo encuentro es en el barrio Los Andes, Chacarita, de Fermín Beretervide, año 1925-1928. Hemos visitado varios barrios con búsquedas sociales, este conjunto es paradigmático en su género y nos ayudará a descubrir y valorar esta propuesta que hizo ciudad y que puede arrojar luz sobre los proyectos de hoy. Como así también respirar el epiritu que esta flotando en el aire, de un arquitecto solidario. Es una arquitectura alegre y colorida, muy apropiada para analizar y representar a todo color.
La fecha será el Sábado 16 de Julio, a las 15 horas, en la esquina de Guzmán y Concepción Arenal.
Luego a las 17 o 17 y 30 hs nos encontramos allí de nuevo para hacer el habitual picnic en la plaza, como hace frío se pide llevar termos calientes y ricas facturas.

Rob Frangella , Coco Rasdolsky

planta del conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario