"entender al dibujo como una forma de conocimiento, para intuir y conocer este universo en el cual estamos viviendo. El dibujo nos tiene que ayudar a pensar el universo, nuestro planeta Tierra y nuestra vida. Es un elemento de crecimiento de nosotros como seres humanos, es una herramienta para descubrir y desentrañar la oscuridad" (Roberto Frangella)

domingo, 9 de octubre de 2011

juntada en obelisco, plaza de la república

El 17 de septiembre, los croquiseros urbanos de Buenos Aires nos juntamos en la Plaza de la República para dibujar el Obelisco. Este fue el texto de la convocatoria:

Queridos Croquiseros ,enviamos la convocatoria para la salida numero ocho.
Tendremos el gusto de estar juntos en la próxima salida que haremos al Obelisco.
Nos encontramos al pie del mismo, a las 15 horas, el sábado 17 de septiembre, pisando la primavera , y con días mas largos y cálidos, el picnic será allí mismo en una de las plazoletas, seremos como todos aquellos que reclaman, cada día, nosotros ofreceremos nuestra visión optimista y los ideales de una ciudad siempre mejorable. Esta salida es un homenaje a los 75 años del Obelisco, a su arquitecto Prebisch, y rendiremos culto a este símbolo porteño que nos representa en todo el mundo. 
Un abrazo.
Grupo Organizador


No hay comentarios:

Publicar un comentario